Ir a blog Multiplico

Para Empresas

La más poderosa herramienta para un mando es su capacidad
para formar y desarrollar a su equipo

Líneas de actuación

Desde 1989, su negocio es el nuestro. Porque no puede ser de otra manera.

somos lo que hacemos

formación

Porque Formación es preparar el futuro dando respuesta a unas necesidades presentes. Conocimientos y habilidades concretas para conseguir con sus recursos humanos los objetivos que se marque.

consultoría

Porque la Consultoría es el diseño de procesos y herramientas bajo criterios de inmediatez de uso y de eficacia / productividad para la aplicación a sus situaciones.

selección

Porque selección es la puerta de sus recursos.
Y porque más allá de la técnica o el canal, lo que busca son personas que aporten valor y resultados.

sumamos valor

Consultoras hay muchas. Con soluciones formativas eficaces, algunas. ¿Por qué debería entonces contar con nosotros?, ¿qué le ofrecemos de valor añadido? En los más de 20 años, si de algo podemos estar seguros es por lo que nuestros clientes nos valoran y lo que nos permite diferenciarnos:

somos muy flexibles

Normal. Nuestro tamaño es pequeño comparado con el de nuestros clientes. Tenemos y nos gusta adaptarnos a ellos y sus necesidades.

somos cómodos

Queda raro decirlo. Pero quien gestiona un Departamento de Formación con limitación de medios, sabe cuánto importa. No generamos problemas. Y cuando surgen, los resolvemos sobre la marcha.

huímos de las...

soluciones transversales sacadas de un par de libros. Nos centramos en los problemas de nuestros receptores, hablando de sus productos, de sus clientes y de su negocio. En su lenguaje. Y con la metodología que mejor se adapte a los objetivos.

con enfoque

Toda empresa vive de sus clientes. Vive de vender productos, servicios, ideas... Todas nuestras acciones, comerciales, directivas, productivas, de desarrollo.. están orientadas a un mismo enfoque: que su empresa venda más.

multidemanda

Desde solo una acción específica, a programas, itinerarios, seguimientos, tutorizaciones, evaluaciones, informes, y largo etc.

alta capacidad técnica

Portales de formación, desarrollos e-learning (cursos, píldoras, …), juegos y concursos formativos, web 2.0 en Formación, o tecnologías propias on_line (llaves,100x100).

y nuestro aval es...

Más allá de sus palabras, una consultora vale lo que le ha aportado a sus clientes. Entre ellos... Desde fábricas de acorazados a periódicos, de industrias químicas a automoción, de consumo a bancos, de tabaco, de seguridad, de mantenimiento, farmaceúticas, grandes cadenas de distribución, tecnológicas, escuelas de negocio... ellos son nuestro aval.

Dónde estamos

Sevilla
Calle Virgen de la Antigua Bl. 9A Bajo C
41011
T. 954 004 556
Madrid
Calle López de Hoyos 35.
1ª Planta. 28002
T. 917 691 016

Síguenos en las redes

Ir a Twitter Página en LinkedIn Ir a Delicious Ver RSS Ir a Vimeo Ir a Scribd
Ver en PDF