Ir a blog Multiplico

Sobre nosotros

Una consultora pequeña
que trabaja con clientes grandes

 
 

Quiénes somos

Somos una consultora pequeña que trabaja con clientes grandes. Llevamos más de 20 años especializándonos en Formación Empresarial. Que es más que “dar cursos”. Es saber emplear la Formación en la resolución de problemas.

Nuestra filosofía: “El sujeto es siempre el cliente y su situación, no la consultora ni la metodología”. Siempre centrados en situaciones reales, porque nuestro público “tiene necesidades concretas” y pide respuestas que pueda usar.  

Para conseguirlo y diferenciarnos:

  • Somos muy flexibles. Normal. Nuestro tamaño es pequeño comparado con el de nuestros clientes. Tenemos y nos gusta adaptarnos a ellos y sus necesidades.
  • Huimos de las soluciones transversales sacadas de un par de libros. Nos centramos en los problemas de nuestros receptores, hablando de sus productos, de sus clientes y de su negocio. En su lenguaje. Y con la metodología que mejor se adapte a los objetivos.
  • Somos cómodos. Queda raro decirlo. Pero quien gestiona un Departamento de Formación con limitación de medios, sabe cuánto importa. No generamos problemas. Y cuando surgen, los resolvemos sobre la marcha.
  • Multidemanda. Desde solo una acción específica, a programas, itinerarios, seguimientos, tutorizaciones, evaluaciones, informes, y largo etc.
  • Tenemos alta capacidad técnica. Portales de formación, desarrollos e-learning (cursos, píldoras, …), juegos y concursos formativos, web 2.0 en Formación, o tecnologías propias on_line (llaves,100x100).

Pero todo eso, es nada. Si al final no somos capaces de proporcionar, y ese es siempre nuestro reto:

"Soluciones directas,
pegadas a la práctica. Que funcionan."

 

 

 

 

 

Dónde estamos

Sevilla
C/ Virgen de la Antigua 9
Bq. A Bajo C
41011
T. 954 004 556
Madrid
C/ López de Hoyos 35
1ª Planta
28002
T. 91 769 10 16

Síguenos en las redes

Ir a Twitter Página en LinkedIn Ir a Delicious Ver RSS Ir a Vimeo Ir a Scribd